Premios Juventud no se vieron en vivo en Venezuela

Por: Gabriel J. Martínez

La décimo tercera edición de Premios Juventud, transmitida el pasado jueves 14 de julio desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, se realizó a todo trapo, y en los performances predominaron los efectos especiales y de iluminación, que en su mayoría iban a tono con la premisa de recordar los grandes éxitos de música.

El evento fue presentado por William Levy y Alejandra Espinoza, y entre lo más memorable de la noche se cuenta con que se abrió el espectáculo con el popular tema de “Macarena”, interpretada por Gente de Zona y Los del Río, así como las participaciones de Daddy Yankee con Chino y Nacho; Chiquis Rivera y Gloria Trevi, que se soltaron el moño, además de Pitbull, Maluma, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Wisin, Anahí entre otros. Para finalizar el show, Proyecto Uno rompió la escena con el tema “El Tiburón” famoso en los años 80’s.

La agrupación juvenil CNCO fue la más galardonada de la noche con cuatro premios. J Balvin, Maite Perroni, Marc Anthony y Gente de Zona también fueron galardonados. Estos premios se caracterizan por elogiar cinco categorías: música, televisión, dramáticos, redes sociales y deporte.

Chino y Nacho, quienes se la comieron en tarima con “Andas en mi cabeza”, luego enviaron un mensaje a sus coterráneos, que no pudieron ver los Premios Juventud en señal abierta a través de Venevisión porque el Gobierno Nacional transmitió en cadena una película del prócer Francisco de Miranda; en ese sentido los venezolanos difundieron un video en el que Nacho habló y Chino solo asentía dándole la razón: “Vamos a darle el beneficio de la duda al gobierno venezolano, e intentaremos convencernos de que no fue a propósito haber encadenado (…) hoy señores, habíamos hecho un esfuerzo grandioso para estar representando a todos los latinos (…) pero nos da sentimiento que nuestro país no haya tenido la oportunidad de vernos en vivo (…) eso era especial par ustedes”, argumentó Miguel Ignacio, muy molesto.

Facebook Comments