Premios Grammy 2021: Los que la dieron y los que no

La noche de ayer 14 de marzo, se presentaron los premios más esperados por los artistas musicales, los Grammy, y los anuncios de los ganadores a los galardones no fue lo único que sorprendió.

Muchas celebridades lucieron vestidos y trajes deseados, pero también se aparecieron otros que no dieron la talla para el evento más importante en la industria de la música. La alfombra roja fue un escaparate andante, incluso caminaron varias personalidades que se combinaron su mascarilla de bioseguridad con el outfit.

Como mejores vestidos tenemos:

Beyoncé, con un mini vestido de piel negro de Schiaparelli. Combinado con unos largos zarcillos de la firma, lo llevó al extremo con unos guantes con uñas postizas doradas incorporadas.

 

Bad Bunny, a quien le damos premio a mejor gorrito en su look monocromático de Burburry.

Ingrid Andress combinó un blazer y pantalón de tiro alto blanco con un impactante collar que usó como si fuera un top joya.

Leer también: ¡Sentenciado! Larry Ramos deberá pagar gran cantidad por enorme deuda

Bruno Mars y Anderson Paak que forman el nuevo grupo Silk Sonic, llevaron unos trajes de estilo similar, con los pantalones ligeramente acampanados y con gafas de sol.

Dua Lipa impactó con un diseño con pedrería en tonos lila de Versace, y complementó con una melena ultra lisa.

Taylor Swift sorprendió con un minivestido repleto de flores bordadas de la colección otoño 2021 de Oscar de la Renta.

Ahora, pasamos a los que dejaron más por desear en cuanto a sus vestimentas para la gala:

Phoebe Bridgers escogió un vestido negro para la ocasión con incrustaciones que imitaban las formas de un esqueleto.

El vestido con plumas de Doja Cat tenía la falda más impresionante de la noche y un escote de piel de su parte superior.

Megan Thee Stallion vistió de Dolce & Gabbana con un naranja satinado y muchos accesorios brillantes, incluso en sus sandalias.

Noah Cyrus llevó puesto un modelo de alta costura de la firma Schiaparelli.

Harry Styles, acaparó las miradas por sus looks de la noche. Primero desfiló con un estilismo setentero de Gucci de cuadros marrones que combinó con una bufanda de plumas en color lila. Para la actuación cambió su traje chaqueta y un pantalón de cuero negros sin camisa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments