Al fin… Esta es la nueva fecha de los Premios Goya

En un comunicado presentado en horas de la mañana del pasado martes 23 de junio la Academia de Cine Español anunció que la celebración de la trigésima quinta edición de los Premios Goya se llevará a cabo el 27 de febrero de 2021.

Se indicó que la decisión fue tomada luego de una reunión virtual que mantuvo la junta directiva de la institución presidida por Mariano Barroso, para evaluar la programación de estrenos y ceremonias en medio de la pandemia.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Cabe recordar que, la junta de organizadores de los Premios Goya 2021 explicó el 11 de mayo sobre una modificación en las normas del concurso; detallando que aceptarán de manera excepcional, películas a competición que se hayan estrenado en VOD como consecuencia del Covid-19.

Finalmente, el documento también indica que para el próximo viernes 26 de junio se estrenará la primera película española “post-pandemia”, titulada La cinta de Álex, cumpliendo el protocolo de seguridad sanitaria adaptado a la nueva normalidad.

Además, se espera por la confirmación de nuevos lanzamientos y estrenos del cine español para los días siguientes. Algo que sin la menor duda emociona a los cinéfilos, en la distancia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments