La saga de Los juegos del hambre, una de las más exitosas de los últimos años y con la cual Jennifer Lawrence se coronó como estrella taquillera, tendrá una nueva película en forma de precuela.

Suzanne Collins, la autora de la saga, publicará el próximo 19 de mayo la cuarta entrega de la misma: The Ballad of Songbirds and Snakes, y se sumará como productora ejecutiva en la adaptación.

El cineasta Francis Lawrence, que dirigió tres de las cuatro entregas (En llamas, Sinsajo parte 1  y parte 2), se pondrá nuevamente tras las cámaras en este nuevo filme.

La productora Nina Jacobson y el guionista Michael Arndt regresarán asimismo para armar la precuela.

Leer también: Rosmeri Marval se las juega con tratamientos para el cabello

Pocos datos

De acuerdo con la productora Lionsgate, la película se centrará en un joven Coriolanus Snow, quien acaba de alcanzar la mayoría de edad y es elegido como mentor para los décimos Juegos del Hambre.

Donald Sutherland dio vida a Coriolanus Snow en las primeras películas

Snow, a quien se describe como un apuesto y encantador joven, sufre debido a que su familia pasa por tiempos difíciles y ve su papel de mentor como una posibilidad de salir adelante.

Aunque es un hecho la realización de la precuela, debido a la pandemia su rodaje esta retrasado, por lo que los productores no han dado una fecha estimada para su realización y entrega, solo se sabe que buscaran el elenco original.

Facebook Comments