MALONE
MALONE

Austin Richard Post, mejor conocido en la industria como Post Malone, está generando bastante ruido en las últimas horas. Esto luego de homenajear a su amigo, el cantante del genero trap Lil Peep, después de su inesperado deceso.

El artista de Texas, que considerada que la música del intérprete de “benz truck” iba a cambiar la cultura norteamericana, no perdió la oportunidad y se tatuó la cara del fallecido compositor en su brazo.

“En el corto tiempo que te conocí, eras un gran amigo para mí y una gran persona. Tu música cambió el mundo y nunca será lo mismo. te amo bud. para siempre “, reveló en una entrevista para Billboard.

Aquí la prueba:

Lil Peep que despuntó durante este año como uno de los talentos emergentes de toda la música, luego de su álbum “Come Over When You’re Sober, Pt1”, murió a los 21 años como consecuencia de una sobredosis. Misma que fue ocasionada por su adicción a la cocaína, el xanax, el éxtasis y otras nuevas sustancias negativas.

lil peep

Sobre este caso, la policía de Tucson, en el estado de Arizona, en los Estados Unidos se encuentra todavía en proceso de investigación. Todo a que las autoridades quieren hacer campaña para detener el consumo excesivo de drogas en gran parte de toda la nación.

Facebook Comments