Posibles celebridades que estarán en LCDLF3

Cortesía

Después del rotundo éxito que tuvo La Casa de los Famosos 2, el conductor Hector Sandarti anunció en sus redes sociales que la tercera entrega del reality show es una realidad.

Aunque la fecha no esta confirmada, muchos rumores apuntan que la próxima edición podría llegar el año próximo a las pantallas de Telemundo. Por los momentos se desconoce una lista oficial de los participantes de la tercera temporada.

Sin embargo, algunos seguidores señalan que la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor mexicano Alfredo Adame podrían figurar en el programa de telerrealidad.

Te interesa también: ¿Por fin qué fue lo que pasó con Jennifer López y Ben Affleck?

La criolla fue una de las invitadas el pasado viernes para convivir con los finalistas y mostrarles el jugoso premio de 200 mil dólares en un maletín. Mientras que Adame se coronó recientemente como ganador del show «Soy Famoso, Sácame de aquí«.

Otro nombres que suenan, es el de la exintegrante de Acapulco Shore, Diana Méndez, quien tiene casi 3 millones de seguidores, por lo que La Casa de los Famosos podría obtener mayor audiencia con su presencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dania Mendez (@dania.mndz)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box