Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Uno de esos proyectos futuros que Warner Bros planea continuar es Aquaman 2, sin embargo, el filme se ha visto salpicado de polémica por la participación de Amber Heard, Interprete del personaje de Mera, en la batalla legal contra su exesposo Johnny Depp.

Debido a estos sucesos, los fans del actor pidieron que Heard fuese sustituida en la secuela e iniciaron una campaña para recoger firmas en un portal web, con la intención de que el estudio elimine de sus filas a la actriz de la próxima película del rey de Atlantis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Leer también: El sensible fallecimiento que sufrió Jacky Bracamontes hace mucho

Según la revista Forbes, en un artículo publicado, señala que Emilia Clarke, recordada madre de dragones en la serie Juego de Tronos, sería la posible sustituta de Heard en la secuela.

Hace meses que se está rumoreando la posibilidad de que Warner retire a Amber de la película, pero hasta los momentos no se ha emitido un comunicado oficial, solo queda a la espera confirmación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke

Los sucesos legales de la pareja también han afectado la carrera de Johnny, pues renunció a la saga de Animales Fantásticos después de que Warner se lo pidiera. Esto como resultado de haber perdido la demanda contra el diario The Sun por difamación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments