Con fumigación y todo, animadores de Portada’s vuelven al set

Portadas - Cortesía

Tras la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela, unos que se unen a este nuevo mecanismo frente a la pandemia global son el staff de animadores del magazine de Venevisión, Portada’s, a quienes no les quedó de otra que agarrar sus cuatro trapos para volver a los estudios.

A través de un contacto telefónico entre Ronda y una de las conductoras de ese espacio, Marie Claire Harp, la joven confirmó el rumor que venía rodando en la fuente desde hace pocos días, pues este martes 16 de junio retornan a las mencionadas cúpulas.

“Tenemos un nuevo plan de adaptación, con la cantidad mínima de personal técnico y talento, comenzaremos Ange Unda y yo primero, luego nos iremos rotando, no sé si semanal o diario, de dos en dos animadores distintos, además de guardar el distaciamiento social necesario”, describe la exmiss.

Ange Unda
Ange Unda – Cortesía

En la conversación, Marie Claire también detalla que el resto de los moderadores tendrán intervención desde sus lugares de residencia, cada uno con un guión igualmente establecido.

Marie Claire Harp – Cortesía

Así mismo, da cuenta de que desde hace mes y medio, el canal de La Colina lleva a cabo un plan de limpieza y fumigación, igualmente de adiestrarlos a ellos en cuanto a todo lo concerniente al COVID-19.

Cuenta también que habilitaron los transportes para el traslados de los productores que no habitan cerca de la zona del medio de comunicación.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments