Por todo lo alto: Natti Natasha reveló el sexo del bebé que espera

Natti Natasha
Foto - cortesía

Literalmente Natti Natasha celebró ¡Por todo lo alto! la revelación del sexo e su bebé, pues el tan anunciado día en que se desveló el género de la criatura que espera, se pudo conocer desde un helicóptero que la cantante concebirá a una niña.

Desde las alturas, la intérprete y su pareja y mánager Raphy Pina dieron a conocer que su primer bebé en común será una pequeña. Luego que el transporte aéreo soltara el humo de color rosa, la famosa no dejó de brincar y gritar por la emoción que sintió. Asimismo, los invitados y los tórtolos tenían en sus manos bombas que soltaron el mismo tono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Sigue el perro arrepentido, Alex Goncalves reaparece tras gran polémica

La dominicana a través de sus “stories” mostró parte del jolgorio que entre juegos dinámicos, ella y el productor musical  disfrutaron del evento familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Además, un momento espiritual conmovió a la cantante, pues en medio de una oración de agradecimiento, la intérprete no pudo contener las lágrimas junto al futuro padre de su hija, ya que le agradecía a Dios por haberle concedido el milagro de convertirse en madre, a pesar de los desafortunados diagnósticos que le dieron los médicos sobre la imposibilidad de procrear.

Natti Natasha
Foto – cortesía

Por su parte, Raphy Pina, cuyo nombre real es Rafael Antonio Pina Nieves, compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías en las que apareció Daddy Yankee.

Natti Natasha
Foto – cortesía

En otro sentido, hace más de un mes la esposa del intérprete Con calma, Mireddys González publicó en sus “stories” de IG una imagen que acompañó con el siguiente texto: “Baby Girl”, pero inmediatamente la publicación la borró, por lo que muchas personas asumieron que González había revelado por error el sexo del bebé de Natti Natasha.

Foto – cortesía

Fue el 18 de febrero que la dominicana confirmó durante su participación en la gala de Premio Lo Nuestro que estaba embarazada.

Natti Natasha
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments