¡Por todo lo alto! Así festejó Maluma su cumpleaños

El cantante colombiano Maluma cumplió recientemente 26 años de edad y no podía festejarlo de otra manera que con una gran rumba y acompañado de su familia.

Entre fiestas, cenas y viajes en su avión privado, el “Pretty boy” celebró su cumpleaños, y así lo dejó saber en sus sociales, en las que compartió una serie de fotos, asegurado que la había pasado de maravilla y que esa resaca que tiene valió completamente la pena.

“Hoy enguayabadito (resaca) pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer! Gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26, no tan Maluma Baby”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram, y aprovechó para agradecer a sus fanáticas por enviarle tantos mensajes en su día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Maluma empezó a festejar su cumpleaños número 26 desde una noche antes y así va su celebración ????

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

El intérprete urbano cumplió el pasado 28 de enero, pero la celebración se convirtió en una octavita que empezó el martes 27, según reportó La Mega de Colombia, de que Maluma había festejado en su casa de Medellín junto a sus más allegados, en una fiesta que había orquesta y un gran pastel.

Leer también: Ronald Borjas les cantará a los enamorados en su día

Después de esto, se vistió de blanco y se subió a su avión rumbo a Cartagena, y en la aeronave también le picaron una torta, y pudo compartir con parte de su equipo. Después de todo este alborotó, el hombre siguió la parranda a la orilla de la playa, en la que compartió con sus amigos entre esos estaba Pipe Bueno, en una rumba hasta el amanecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Maluma festejó sus 26 años en #Cartagena con su nuevo amor, la modelo rusa #VivienRubin, su familia y sus mejores amigos ????

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Facebook Comments