¡Por segundo año! Kylie Jenner es la multimillonaria más joven

La revista Forbes publicó su lista anual de personas más ricas del mundo y por segundo año consecutivo Kylie Jenner, de 22 años de edad se lleva el primer lugar entre los elegidos en el renglón de personas con menos de 30 años.

“Yo no esperaba nada. Nunca pensé en el futuro pero el reconocimiento se siente muy bien. Es como una palmadita en la espalda”, dijo a la publicación cuando fue elegida por primera vez.

Es importante destacar que su elección ha generado controversia debido a que muchas personas opinan que ella realmente no hizo su fortuna sola. Sin embargo, la publicación asegura que Jenner no heredó su compañía y que ella misma la levantó desde cero.

Leer también: Hija de Paul Walker compartió un inédito video de su padre

No es secreto que su fortuna no ha dejado crecer después de que a finales del año pasado vendiese el 51% de su empresa Kylie Cosmetics a Coty Inc. Operación comercial con la cual recibió 600 millones de dólares y continúa facturando ganancias por el 49% de la parte de la empresa que aún posee.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Coty para continuar llegando incluso a más fanáticos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin alrededor del mundo”, dijo la joven en ese momento mediante un comunicado.

Facebook Comments