¡Por segunda vez! Galilea Montijo sale positivo a la PCR de la COVID-19

Galilea Montijo
Foto - cortesía

La presentadora Galilea Montijo generó duda luego de que no apareciera el lunes en el programa Hoy, por lo que este martes 23 de febrero la mexicana apareció en el espacio televisivo pero transmitido desde su casa, y es que la también actriz y su hijo se contagió de la COVID-19, por lo que desde su residencia informó sobre su estado de salud.

“En prueba rápida salí positiva, me la entregan en una hora, cuando llega el resultado pues que sí, otra vez positivo’”, comentó la personalidad, quien el año pasado confesó que contrajo coronavirus por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Leer también: ¡De terror! Ricardo Crespo habría mantenido a su hija callada con una fuerte amenaza

La intérprete contó que diferencia de su primer contagio, esta vez no se ha sentido tan sofocada. “He sentido malestares, el mismo dolor de cuerpo, dolor de garganta, a diferencia no me dio dolor de cabeza, fiebre no me ha dado… Gracias a Dios no me he sentido tan sofocada como la primera vez, esta parte de que me faltaba el aire”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Sobre el estado en el que se encuentra su hija que también se enfermó, Galilea Montijo dijo: “Mateo también tuvo fiebre toda la madrugada… me asusté porque 3 veces le dio fiebre pero como buen niño ya quiere salirse al jardín a jugar”.

Por su parte, el esposo de la animadora salió negativo a la prueba de la COVID-19, por lo que se encuentra aislado, según aseveró la misma animadora.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments