¡Por segunda vez! Fernando Carrillo se convierte en padre

El actor Fernando Carrillo es papá por segunda vez, el día de hoy 10 de marzo a las 10:53 de la mañana, en Tulum, nació su pequeño llamado Milo, quien ya tiene su propia cuenta de Instagram. Milo es el fruto de su segundo matrimonio con María Gabriela Rodríguez.

Fer compartió un video que muestra parte del cuerpo del bebé sobre la balanza que calculó su peso de recién nacido. En el texto de la publicación agradeció a dios por su hijo, también informó que nació por parto natural y completamente sano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Unas horas antes de dar la noticia, Carrillo compartió un video en su historia con el sonido de los gritos por la labor de parto de su esposa. El venezolano indicó que el nacimiento estaba pautado para el 9 de marzo, sin embargo, no se logró hasta hoy.

La pareja reveló imágenes durante todo el embarazo para poder compartir con sus seguidores el avance del proceso de gestación.

Leer también: Lolita Cortés habla de su precaria situación económica

Cabe recordar que, Fernando y María Gabriela se conocieron en Tulum, al tener tres meses de relación se comprometieron y anunciaron que estaban embarazados. Entre ellos existe 30 años de diferencia y el pasado 16 de enero cumplieron un año de relación como novios, mismo día que se unieron de manera legal por una boda civil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

De igual manera, el modelo confirmó que en unos meses será la boda por la iglesia, pero estaban esperando el nacimiento de su hijo Milo, para que él esté presente en dicho evento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments