¡Por quinta vez! Nicholas Cage se casa con una japonesa 30 años menor

El actor Nicholas Cage, uno de los actores más peculiares de Hollywood, se casó por quinta vez. El diario británico Daily Mail reveló con fotos incluidas, que el estadounidense contrajo matrimonio con una japonesa de 30 años menos que él, en Las Vegas el pasado 16 de febrero.

Fue una boda íntima, ya que, solamente contaron con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, entre los invitados estuvieron las exesposas del intérprete californiano: Alice Kim (de 37 años, trabajaba como camarera cuando conoció a Cage), con quien estuvo 12 años casado, hasta 2016, y mantiene muy buena relación además de tener un hijo juntos, Kal-El de 15 años, que les acompañó en la celebración. Sin embargo, ella no es su última ex. Con Erika Koike (maquilladora de 37 años) se casó en 2019 aunque el matrimonio se disolvió de en poco tiempo, duró cuatro días y luego se separaron por diferencias irreconciliables.

Leer también: Nacho desbloqueó otro nivel de torpeza

Nicholas estuvo casado (tres meses) con Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscilla, y con la actriz Patricia Arquette, su primera esposa con la que estuvo seis años. Con Christina Fulton no llegó a casarse pero ella es madre de Weston Coppola Cage, que ahora tiene 30.

La vida de la recién esposa es un misterio que ni People, medio que ha sido elegido por el actor para confirmar su unión, sabe a qué se dedica esta joven. Lo que se sabe es que ambos se conocieron hace un año en Japón. Pasaron 6 meses separados por la pandemia y el actor de Leaving Las Vegas no lo aguantó, acabó pidiéndole matrimonio por Facetime y le envió por FedEx su anillo de compromiso con diamantes negros, el color favorito de la novia, contó Cage sobre el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Cage declaró: «Es cierto, y estamos muy felices». También se supo que la fecha fue elegida para honrar el cumpleaños del difunto padre del novio. La novia vestía un kimono nupcial japonés hecho a mano de Kioto que requería tres capas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments