¿Por qué Paulo Londra denunció a sus productores?

Paulo Londra

El cantante argentino Paulo Londra, confesó los problemas que tuvo con los productores Kristo (Cristian Salazar) y el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo), a raíz de la firma de un contrato que nunca le dejaron leer.

El interprete de Tal Vez, indicó a través de una carta abierta que los productores lo engañaron diciéndole que firmarían un vídeo para subir a las redes, sin saber que se trataba de un contrato que los volvía amos y señores del rapero.

“Kristo me dijo que íbamos a hacer un vídeo para subir a las redes, entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban. Pensé que era un simple vídeo y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”.

Leer también: Salma Hayek recibe el regalo perfecto para la cuarentena

Parte de lo firmado, incluía hacer un contrato con un disquera y aceptar lanzar un álbum con Warner Music, adicional estaba que en dicho convenio con Oviedo y Kristo Londra, no aparecería como un verdadero socio artista, sino como un simple representado de los productores.

Esto se lo hizo saber el abogado Matt Greenberg, quien lo amenazo indicándole que sufriría “graves consecuencias económicas”, si no hacia lo indicado anteriormente.

En el escrito que publico el argentino indica además que los productores robaron la autoría de alguna de sus letras como en la canción con Ed Sheeran, Nothing On You.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments