¿Por qué le prohiben la entrada a Rusia a Morgan Freeman?

Morgan Freeman
Morgan Freeman - Cortesía

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ha publicado una lista con más de 800 ciudadanos estadounidenses que tienen prohibido el ingreso al país Europeo. Esto en respuesta a las sanciones impuestas por la administración del presidente Joe Biden.

Entre las personalidades vetadas que más llamó la atención fue el legendario actor Morgan Freeman. Al parecer se debe a que el ganador del Oscar, protagonizó en el año 2017 un video en el que advertía de una guerra de información llevada a cabo por Rusia contra EE.UU.

Junto al nombre de Freeman, escribieron: «Un conocido actor de cine que en septiembre de 2017 grabó un mensaje de video acusando a Rusia de conspirar contra Estados Unidos y llamando a luchar contra nuestro país».

Te interesa también: ¡Así quedó! Greeicy mostró su abdomen después del embarazo

Cabe señalar, que el actor y cineasta estadounidense Rob Reiner fue el creador de dichas imágenes, y también se encuentra incluido en la lista de ciudadanos que tienen prohibido el acceso a Rusia.

Otros que son incluidos en la lista son el Presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y el dueño y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box