¿Por qué la vida sexual de Britney Spears se arruinó?

Britney Spears - cortesía
Britney Spears - cortesía

La cantante Britney Spears se ha sincerado con sus seguidores al revelar sus más grandes temores, inseguridades y las dificultades que ha enfrentado a lo largo de su vida.

Después de anunciar su tercer embarazo y de salir de la tutela de su padre, Jaime Spears, la princesa del pop declaró que sufrió depresión posparto en sus otros embarazos.

Además, explicó que a lo largo de su adolescencia su padre la llamaba a menudo gorda, razón por la que se mantuvo insegura de sí misma y acabó con su vida sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)

Te interesa también: ¿Venganza? Camioneta de Alfredo Adame termina quemada

«Una de las cosas que más me duele es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena. Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentarlo, intentarlo», escribió en su cuenta de Instagram junto a una vieja foto en blanco y negro.

Te interesa también: Carmen Villalobos se las cantó toditas a quienes aseguran que cambió por tener novio

«Arruinó la semilla profunda de mi existencia, la semilla que me hacía sentir hermosa como cuando tenía 13 años. Mi confianza, mi diálogo interior, y sí, incluso mi vida sexual. Creo que mis días de rebeldía se debían al hecho de que siempre tenía que ser perfecta y bonita, me fui a los extremos y me volví salvaje», sentenció Britney Spears.
Britney-Spears-Desnuda-819x1024.jpg (819×1024)
Facebook Comments Box