¿Por qué Kerly Ruiz dejó de seguir en Instagram al padre de su muchachita?

Kerly Ruiz - Foto Cortesía
Kerly Ruiz - Foto Cortesía

La presentadora venezolana Kerly Ruiz no quiere dejar de sonar en las redes sociales, en esta oportunidad, tras revelar la razón del por qué dejó de seguir en Instagram a Irrael Gómez, el padre de su primogénita.

Por medio de una ronda de preguntas en las historias de Instagram, un seguidor le preguntó el motivo por el cual la mujer había dejado de seguir al empresario, días después, que el hombre anunciara su compromiso con una modelo venezolana.

Te interesa también: Filtran supuestas imágenes “en pelota” del cirujano que le hace la rinoplastia a los famosos

“¿Por qué ya no te sigues con Irrael por Instagram?”, le preguntó el internauta.

“Tengo en casa una muchachita con la personalidad del padre, que mira, habla, camina y pelea como el padre, y también verlo en Instagram. Así no se puede, un poco de espacio por favor”, respondió Kerky Ruiz.

Cabe destacar, que los criollos hasta donde se sabe, mantienen una relación de amistad muy cercana, después de su separación.

Te interesa también: Échale un ojo a la grabación del videoclip de CNCO junto a Reggi “El Auténtico”

Por otra parte, Kerly Ruiz se encuentra en la preparación de los detalles, sobre su participación en el Miss Venezuela 2022, el próximo 16 de noviembre, en el que llevará la batuta de la Alfombra Roja, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Comentarios