¿Por qué? Gaby Spanic tildó a la revista People de mentirosa

Gaby Spanic
Gaby Spanic

Tras anunciar que se había sometido a varios retoques estéticos en su cuerpo, la actriz Gaby Spanic dejó claro que no se tocó el rostro, es decir, negó que le echaron bisturí en su cara.

En este sentido, la venezolana se refirió directamente a la revista People: “Hola, aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en la cara, ¿Ustedes las ven? Yo no me las encuentro, Dios mío, cómo inventan cosas”.

“Pero bueno, ellos viven de sus mentiras. ¡Feliz domingo!”, agregó la protagonista de La Usurpadora.

Leer también: Rauw Alejandro como que le tiró a Jhay Cortez

Fue a través de sus historias de Instagram que la criolla reveló que se haría varias operaciones, pues comentó que deseaba corregir algunos “defecticos” de su figura. La intérprete detalló que entre los retoques se encuentran la lipoescultura, el levantamiento de glúteos y tensión de la piel.

Además, el doctor que atendió a la famosa publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que Gaby Spanic expresó: “Me va a poner más bella de lo que soy”.

El cirujano detalló que luego de que la criolla perdiera varios kilos, durante su participación en el reality Dancing with the stars, su piel se volvió muy ligera, por lo que explicó: “Vamos a hacer una corrección para la flacidez”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios