¿Por qué el romance entre Alicia Machado y Luis Miguel no duró?

La ex reina de belleza Alicia Machado confesó cuales fueron los motivos por lo que su relación con el cantante Luis Miguel no llegó más lejos. A pesar de recordar con mucho cariño todo lo vivido con El Sol de México, a quien siempre ha considerado un caballero, relató los factores que no permitieron que su nexo continuara.

En una entrevista con el programa Ventaneando, la ex Miss Universo contó cómo fue el breve flechazo que tuvo con el mexicano nacido en Puerto Rico, relación que surgió cuando ella recién se había coronado como reina de belleza del concurso más importante del mundo.

«Él vio el concurso en su casa en Acapulco, así fue como empezó el cuento, llamó a mis agentes de Miss Universo y les dijo que quería conocerme, me contactó un fotógrafo en común y nos lo presentaron. Él siempre fue muy caballero, fue una amistad muy bonita, estaba haciendo en esa época un disco muy bonito que fue el tema del Jorobado de Notre Dame«, expresó.

Leer también: Cynthia Klitbo habló de las violaciones que sufrió en su adolescencia

Según lo que reveló, después que ganó el certamen en 1996, Luis Miguel movió cielo y tierra para contactarla después de haberla visto en televisión a todo color. De hecho, unos días antes el productor musical fue a buscarla a una sesión de fotos.

El intérprete de Cuando calienta el sol y la venezolana iniciaron un romance, que no duró mucho, ya que, ambos estaban tan ocupados que no tenían el tiempo para dedicarse, lo que ocasionaría que no les diera tiempo de concretar algo, según lo que expuso la actriz.

Además, otro motivo que frenó todo fue que en ese momento Alicia apenas tenía la mayoría de edad: «Nos buscábamos y salíamos a comer, una vez me invitó a cenar, fue como novela, todo era muy precioso, me decía que yo era muy chiquita, tenía 18, eso lo frenó. Nunca se formalizó, fue breve, yo visité 32 países en un año, él estaba ocupado también», dijo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments