¡Por muchacho inventador! Youtuber Yao Cabrera cae tras las rejas

Yao Cabrera
Yao Cabrera

La noche de este 2 de diciembre transcendió en redes sociales que el youtuber Yao Cabrera quedó bajo arresto luego de organizar una megarumba, pese a la pandemia mundial que se vive. ¡Qué fuerte!

Según la información de medios internacionales, la noticia se hizo pública mediante las redes sociales. Cabrera fue detenido por las autoridades a las afueras de Argentina, luego de ser el anfitrión de una fiesta, la cual llevó por nombre: ‘mansión WiFi’.

Leer también: Juanpa Zurita y Carlos Rivera “confirmaron” su romance con menajes privados

Autoridades encargadas del arresto alegan que al evento clandestino asistieron casi 100 personas, las cuales no respetaron las medidas de seguridad y mucho menos, el distanciamiento social por el COVID-19.

Entre los asistentes, 32 de ellos menores de edad, Además de esos, fueron decomisados 24 celulares, 5 notebooks, más de 13 mil dólares en efectivo y 65 gramos de sustancias ilícitas (marihuana).

Yao Cabrera, el youtuber agredido, rompió el silencio y contó su verdad: "Su manipulación tiene que acabar" - Clarín

Yao quedó tras las rejas bajo el reglamento del artículo 205 del Código Penal por violar las medidas preventivas para impedir la introducción o propagación de una epidemia, según dice el determinante.

Recordemos que esta no sería la primera vez que el influencer pisa la cárcel por sus “gracias”. Meses atrás, se convirtió en tendencia luego de fingir su muerte a manos de una banda de sicarios, acto que desató fuertes protestas para exigir “justicia” por tan terrible acto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments