La modelo Georgina Rodríguez cautiva a su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo, con cada traje de baño que utiliza: con estampados florales, animal print, azules, blancos y negros, entre otros diseños.

El hombre por su puesto no para de suspirar.  Y es que su pareja desde el 2017, tomó la decisión de lucir la línea de trajes de baño en la que colabora con la marca italiana Yamamay.  

Puede leer: Osmel Sousa habla claro sobre el destino de «El Concurso»

La firma de lencería, trajes de baño y ropa deportiva eligió a la novia de Ronaldo para que fuera su embajadora debido a su esbelta figura.

Sin ocultar nada, Rodríguez comparte en Instagram los detalles de las rimbombantes vacaciones que está tomando junto a su pechugo y sus hijos por la Riviera Francesa. Entre algunos de los lugares que han visitado se encuentran: Mónaco, Niza y Saint Tropez.

En las instantáneas de sus publicaciones, puede apreciarse que reposa a menudo en su yate privado, ataviada con los trajes de baño de la marca italiana antes referida.

La vida de la modelo española de 25 años dio un giro desde que se convirtió en la pareja de uno de los jugadores de fútbol más codiciados del viejo continente. Sin duda alguna, desde que comenzaron a salir no ha parado de vestirse de punta en blanco.

La afortunada, incluso a pesar de haber tenido a su primera hija Alana Martina hace un año, su rápida recuperación le ha permitido posar para todas las sesiones de fotos que ha querido, personales para sus redes sociales o para sesiones profesionales por trabajo..

Facebook Comments