A través de un vídeo oscuro con tonos rojizos publicado en la cuenta oficial de Vimeo de Matt Reeves, director de The Batman, se dieron a conocer las primeras imágenes de Robert Pattinson como el famoso superhéroe de DC.

Dicho vídeo es parte del camera test y se puede apreciar al actor quien luce con un traje completamente renovado, este pequeño clip fue grabado por Greig Fraser, mientras que la música pertenece a Michael Giacchino. Pese a que no se logra ver mucho, los fanáticos del intérprete así como de DC cómics han quedado realmente sorprendidos con los resultados.

Hay que señalar que pese a la gran emoción que mostró el actor de Twilight al ser seleccionado como el nuevo Batman de DC Cómics, recientemente, expresó que aunque se está esforzando mucho para realizar un buen trabajo, ya se encuentra listo para dar cara a las críticas, asegurando que “no existe peor crítico para él que él mismo”.

The Batman se estrenará a nivel internacional el 25 de junio del 2021 y hasta el momento tiene confirmado un gran reparto, en el cual resaltan figuras como Zoe Kravitz, Jeffrey Wright y Paul Dano por mencionar algunos.

Facebook Comments