¡Por fin! Sabrina Deraneck confesó por qué renunció al Miss Grand Venezuela

Sabrina Deraneck
Foto - cortesía

La exreina de belleza Sabrina Deraneck habló recientemente en su cuenta de TikTok sobre las razones que la llevaron a renunciar al título de Miss Grand Venezuela, semanas después de haber sido coronada.

Luego de que un detractor le diera hasta con el tobo, la exparticipante del Concurso By Osmel no se quedó callada y le respondió con todo al usuario, para dejar claro que no abandonó el certamen por asumir el reto, sino presuntamente por ciertas presiones que la alejaban de sus principios.

«¿Para esto renunciaste al Miss Grand? Pensábamos que eras una mujer de retos, lástima, tan bella», expresó el internauta.

Te interesa también: El Puma negó a Lilibeth y Liliana Morillo en público (+VIDEO)

Sin embargo, la exmiss respondió sin que le quedara nada por dentro: «Es realmente lamentable encontrarnos en una sociedad que cree que una mujer tiene valor, o es capaz de superar retos, simplemente estando en un concurso de belleza…Por eso dije que no a algo que estaba dañando mi integridad, mi lema como mujer desde que comencé en el medio y mi salud mental».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Deraneck dejó entrever que algunas de las responsabilidades y compromisos que acarreaban la banda y la corona iban en contra de sus bases como mujer. Asimismo, la mujer dejó claro que es mucho más que en un título de belleza, pues se considera una mujer preparada que lleva a su país en el pecho.

Al hacerse pública la noticia de que Sabrina Deraneck no sería la Miss Grand Venezuela 2022, nos llegó el rumor que la mujer no renunció sino fue destituida. También corrió como pólvora que se debía a que no se encontraba preparada para un certamen internacional tan próximo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box