Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La demanda que interpuso Alejandra Guzmán contra Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, ya ha llegado a su fin, el juez ha dado a la rockera la razón y ha ganado el caso.

Debido a que ni el hombre, ni sus abogados comparecieron, la acusación de fraude fue aceptada y ahora la famosa ya puede proceder con la segunda etapa de este proceso legal que a pesar del resultado podría no ser favorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Aunque la abogada Sandra Hoyos, quien estuvo presente en la audiencia legal, contó algunos detalles al respecto: “Fue una audiencia bastante corta, no comparecieron los abogados de Larry Ramos y salieron del caso en enero, Larry tampoco compareció y el juez tuvo cero compasión”, relata para el programa De primera mano.

Leer también: ¡No acaba! Nueva víctima acusa a Vicente Fernández por acoso

El próximo paso será rastrear cualquier propiedad o cuenta bancaria relacionada a Ramos de la que puedan cobrar el dinero que se le debe a la estrella mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde)

Aunque Alejandra ganó la demanda, no quiere decir que pueda tener su dinero de vuelta, pues la abogada mencionó que es probable que Larry Ramos no tenga ninguna propiedad a su nombre.

Cabe destacar que Hoyos comentó que por el momento Ninel Conde no tiene ningún problema con la ley y su nombre se ha mantenido limpio durante el proceso, pero, si llega a mancomunar su dinero con el de Ramos eso si puede perjudicar a la estrella.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box