Natalia Jiménez decidió encarar los rumores que circulaban sobre su matrimonio desde hace meses y confirmó que los mismos son ciertos.

Así, la cantante dio a conocer a través de sus redes sociales que se divorcia de Daniel Trueba luego de cinco años de unión.

Natalia hizo el anuncio a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Ya estaba decidido

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, expresó de manera directa en el post.

Lea también: Encuentran muerto a Deezer D, estrella de serie ER

Natalia señaló que aunque hubiera querido llevar todo el proceso en privado, al ser una figura pública decidió exponerlo abiertamente para evitar especulaciones.

La intérprete de Que te quería indicó, así mismo, que “la difícil decisión” de separarse del padre de su hija había sido tomada hace meses.

“Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”, escribió.

La exintegrante de La Quinta Estación terminó su exposición dando las gracias a sus fans por todo el apoyo que le han brindado en su carrera.

“Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera, agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión” dijo.

Por sorpresa

Natalia y su mánager, Daniel Trueba, se casaron de manera inesperada el 29 de diciembre de 2015, en el cumpleaños 34 de la española.

“¡¡¡Menudo cumpleaños!!! ¡¡¡Me acabo de llevar una boda de regalo!!!”, escribió en aquel momento en Instagram.

Cuatro meses después anunció su embarazo, y en octubre de 2016 nació su hija Alessandra.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments