¡Por fin! Kanye West se pronunció ante su divorcio

El rapero Kanye West por fin respondió, tras un largo tiempo evadiendo sus asuntos maritales, para llegar a un acuerdo con Kim Kardashian sobre la custodia de sus hijos, luego de que ella iniciara los trámites de divorcio el pasado 19 de febrero.

Según los documentos legales revisados por People y que tienen fecha del 9 de abril, el cantante solicitó la custodia legal y física compartida de sus cuatro hijos: las niñas North y Chicago, de 7 y 3 años; y los niños Saint y Psalm, de 5 y 2 años (que cumplirá en mayo).

West también pidió a la corte eliminar el derecho a recibir una pensión matrimonial para ambas partes, por lo que ninguno de los padres solicitó manutención conyugal. Los documentos expuestos revelaron también la causa de separación por parte del productor, quien declaró “diferencias irreconciliables” con quien fuera su mujer durante casi siete años.

Leer también: ¿Danilo Carrera inició una nueva relación?

Kanye también le expresó al organismo legal que su propiedad separada y compartida se determinara “de acuerdo con la prueba en el momento del juicio o acuerdo”. Según una fuente cercana a la empresaria, ambos continúan cumpliendo su acuerdo prenupcial. Además, que, parece ser una separación “amistosa” por lo que se observa en los papeles judiciales del músico, estatus que inicialmente expresaron los informantes cercanos a la expareja.

La bomba de su ruptura legal estalló cuando la propietaria de SKIMS introdujo los documentos para llevar a cabo su divorcio, en ese momento algunas fuentes dijeron que la modelo y su aún esposo no debatían su acuerdo prenupcial y que estaban a punto de quedar en buenos términos. Desde antes del procedimiento, Kim y Kanye llevaban meses viviendo separados, él en Wyoming y la socialité en su casa de California.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments