¡Por fin! Demi Lovato desveló sus gustos eróticos

Demi Lovato
Foto - cortesía

La cantante Demi Lovato a través de su documental Dancing with the Devil ha revelado grandes oscuros secretos que la perturbaron por mucho tiempo: violaciones sexuales, problemas alimenticios, sobredosis que le generaron graves consecuencias de salud.

No obstante, una nueva confesión, pero no en la producción que trata sobre su vida, sino en el pódcast The Joe Rogan Experience se declaró abiertamente pansexual, la atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

“Estaba comprometida con un hombre el año pasado. Pensé que estaría casada y tal vez embarazada a estas alturas. Y ese no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico”, dijo la intérprete para luego especificar: “Sí, soy pansexual”.

Leer también: Tefi Valenzuela se pronuncia tras las disculpas de Eleazar Gómez

De esta manera, la famosa de 28 años confirmó que se siente atraída sexualmente tanto por hombres como por mujeres y por “cualquiera”, pero no hizo referencia a la bisexualidad, y es que la pansexualidad no limita sus gustos en términos de géneros, como ocurre con las personas declaradas bisexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

“Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba muy dentro del clóse”, añadió Demi Lovato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Sobre las posibilidades de convertirse en madre en un futuro, la cantante considera por ahora, la opción de la adopción, ya que no está segura de procrear alguna criatura: “La vida no sigue ningún plan. Así que podría sentarme aquí y decir: ‘Sí, me encantaría tener hijos’. Pero no lo sé, porque eso podría no ser así la semana que viene. Creo que en este momento, quiero adoptar, seguro”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments