Por filtración, Danna Paola adelanta su nuevo álbum

Lamentablemente Danna Paola tuvo la necesidad de informar el lanzamiento anticipado de su nuevo álbum, luego de que él mismo fuera filtrado de forma ilegal.

El anuncio lo realizó a través de las redes sociales, mediante un live de Instagram, la cantante de 25 años explicó lo sucedido con su nuevo álbum K.O (Knock Out), y cómo fue que las plataformas digitales de música apoyaron a la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

“Sucedió algo muy loco que yo juraba como artista, esas cosas a mí nunca me van a pasar. Y dicho y hecho, en el lanzamiento más importante hasta el momento de mi vida, K.O, mi nuevo álbum. Lo único que sé, se filtró el álbum. Yo entre en shock y grite”, inicio la artista la transmisión.

Leer también: ¡Entre lágrimas! Miguel Herrán se desploma por el confinamiento

Destacó el apoyo de las plataformas de streaming musicales tales como Spotify, al liberar el disco de forma inmediata para proteger el contenido, derechos de la cantante y la buena calidad de su material discográfico.

K.O. Foto - Cortesía
K.O. Foto – Cortesía

Instó a sus seguidores a que solo escuchen el material en las plataformas oficiales y prometió que a partir de mañana estaría subiendo contenido que ayude a promover su nueva música. “El disco está hecho para ustedes, es el álbum donde he estado más involucrada”, finalizó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments