Por esto salió Don Ramón de El Chavo

Don Ramón - Cortesía
Don Ramón - Cortesía

Desde hace mucho se comentan distintas versiones sobre la salida de Don Ramón, de la serie del Chavo del 8, siendo este uno de los más queridos por los espectadores.

Ramón Valdés,  causó revuelo cuando en su momento decidió dejar el elenco de la reconocida serie humorística El chavo del 8, desde aquel momento todos se preguntan qué fue lo que en realidad sucedió para que tomara esa determinante decisión.

En una entrevista concedida al programa argentino El nueve, su hija Carmen Valdés cuenta algunos detalles de lo que llegó a pasar en aquel entonces. Apareciendo con el característico sombrero que distingue al personaje de su padre y haciendo el clásico gesto de lanzarlo al suelo en señal de enojo, Carmen nos demuestra que ha heredado el carisma de su recordado padre.

“Hago bromas de esto del coraje y la rabieta porque fue muy triste, fue muy triste”, comienza diciendo la hija del difunto artista.

“Pues sí, ciertamente hay muchas versiones pero, la realidad, para tener honestidad con ustedes y con el público que quería tanto a mi papá, la verdad es que hubo presión en el grupo”, añadió la entrevistada.

Leer también: Con este perfume tendrás el dominio de quien quieras

“Había unión, había armonía, era una familia… viajaban a muchos lados, para Argentina justamente fueron muchas veces y era una familia preciosa, pero  hubo una situación que complicó las cosas un poquito; fue cuando Florinda empezó a andar con Roberto de forma oficial. Como mi papá lo dijo, Florinda comenzó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes y decirles que hacer; ya habían pasado muchos años de programa y Roberto lo dejaba ser, siempre respetando el guion que era lo más importante, pero a mi papá le daba libertad.

En la misma entrevista, Carmen Valdés recordó con nostalgia la bonita y cercana relación de amistad de Ramón Valdés con Angelines Fernández, quien interpretaba a La bruja del 71. “Se tenían un inmenso cariño”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments