Justin Bieber- Foto Cortesía (1)
Justin Bieber- Foto Cortesía (1)

Los fans del cantante canadiense Justin Bieber y la actriz de 28 años Selena Gómez están convencido de que el bailarín conserva en su piel un recuerdo de exnovia.

Se trata de un tatuaje con la imagen de una rosa que el artista tiene en el cuello, la cual parece esconder la letra “S” en el rosal. Aunque se trata de la combinación de los pétalos, los fanáticos de ambos no han dejado pasar ese “pequeño” detalle sobre dicho simbolismo.

Leer también: Mensajero se disfraza para alegrar la cuarentena de sus vecinos

En una fotografía compartida por el propio Bieber en su cuenta de Instagram, se puede apreciar el tatuaje y eso dio origen a varios comentarios por parte de sus seguidores.

“Miren la ‘S’ en su tatuaje de Rosa. Seleeeenaa”, “Justin cambió su tatuaje de rosa y escribió ‘S’ en él. Dios mío” y “La ‘S’ en el tatuaje significa Selena” esos fueron algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 Aunque el cantante no ha aclarado los fuertes rumores, la publicación se hizo viral y acumula más de 1.5 millones de likes y supera los 14,000 comentarios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments