Por desadaptado fue arrestado el actor Ezra Miller

Ezra Miller
Ezra Miller

El actor Ezra Miller, no solo es protagonista de la película The Flash, sino que se encuentra envuelto en una nueva polémica por alterar el orden público en un bar de Hawái, señalo la revista The Hollywood Reporter

Resulta que la estrella de Hollywood fue arrestada y acusada de alteración del orden público y acoso.

De acuerdo con un comunicado emitido por la policía local el joven de 29 años “El domingo 27 de marzo, a las 23:30 horas, patrulleros de Hilo Sur respondieron a un reporte de desorden público en un bar de la calle Silva”, detalló.

Te interesa también: ¡Rompió el silencio! Chris Rock dijo cómo se sintió tras la bofetada de Will Smith

“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento le quitó el micrófono a una mujer de 23 años. cantando karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, finalizaron.

Finalmente, Ezra Miller fue liberado después de pagar una fianza de 500 dólares. Vale destacar, que no es la primera vez que tiene inconvenientes con la policía. En el año 2020 fue captado asfixiando a una mujer en un bar de Islandia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box