Poncho y Javier - Cortesía

El influencer Poncho Nigris demandó al periodista Javier Ceriani e insiste en mandarlo a la cárcel, el conductor del programa Chisme No Like no se quedó con esa y le dijo de todo al hombre.

Luego que poncho estuviera en tremenda polémica por ser acusado de maltrato a sus empleadas y además por hacer escandalo con el tema de que no le quisieron colocar la vacuna, ahora quiere hundir definitivamente a Ceriani.

Leer también: Thalia podría pagar las consecuencias de su maltrato

Así lo informó el argentino mediante su programa de farándula y le dijo hasta del mal que se iba a morir al mexicano: “Le voy a contestar al señor Poncho de Nigris que el que puede estar en la cárcel es él, porque habló barbaridades”.

Es importante señalar que Nigris reveló a través del programa de Yutube del comunicador Gustavo Adolfo Infante que se filtró información de su familia, puesto que Javier contactó a sus exempleadas para que hablaran. “El también cantante mencionó: “Una persona salió valiente… Las contactó por redes sociales o no sé cómo y les empezó a decir, graben todo lo que hagan, todo lo que digan. Es un hombre o una mujer, no sé qué sea, güero de pelo largo”.

A lo que el Javier Ceriani le respondió directamente: “Imagínate cuando un juez vea la foto de Poncho de Nigris de stripper al lado de Sergio Mayer y luego lo vea sacándole las cosas a Irma Serrano. Yo no entiendo (gente de)  Monterrey, cómo ustedes tienen el tiempo de seguir a este señor, háganle unfollower. Si usted sigue a Poncho de Nigris está mal de la cabeza, porque es un anormal”.

Y también señaló que quien puede demandarlo es él, sin tapujos lo invitó a demostrar si sus acusaciones son ciertas: “Yo te puedo demandar por haberme cambiado el género, te puedo demandar por haber decir que nosotros le pagamos a las empleadas para que te graben y hacer toda esa movida, ¡demuéstralo! Y te podemos demandar porque eres un ridículo, cómo vas a decir que yo porque entrevisté a tu empleadas… ellas hablaron, ellas dijeron todo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments