¡Le dieron la roca! Pollito Tropical se comprometió

Foto Cortesía
Foto Cortesía

El influencer cubano Pollito Tropical se ha caracterizado por siempre llevar la bandera de la comunicad LGBTIQ muy en alto, convirtiéndose en una de las figuras homosexuales de las plataformas digitales más influyentes y llevando una labor de activista por parte del colectivo.

Este domingo 20 de junio, el también yutúber dio a conocer que su pareja le entregó el anillo para pedirle matrimonio, a través de un video difundido durante el Día del Padre, se puede ver al cubano en un yate, posando junto a sus padres de espalda, es en este momento cuando su novio aprovechó el momento para arrodillarse y pedir su mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

 La cara de sorprendido de Pollito sin duda que fue un poema, pues nadie se imaginaría que el romántico momento llegue junto a las personas más importantes en su vida, además en medio del mar de Miami.

Leer también: El garrafal error de La Divaza cuando entrevistó a Patricia Manterola

«Cuando me voy a tirar una foto con mis papás, de repente sale mi novio con esto. No tengo palabras para escribir, pero a la vez tengo mucho que decir y este momento tengo que compartir con ustedes porque como siempre digo, sin ustedes no soy nadie» escribió en sus redes sociales en la publicación que llegó a 1.5 millones de reproducciones y más de 20 mil comentarios felicitando a la pareja.

 Randy Álvarez es el nombre de pila del reconocido Pollito Tropical, quien con su peculiar personalidad ha logrado conseguir más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. El cubano se dio a conocer a través de su canal de YouTube, en el que compartía su vida con un toque de comedia y picardía.  El oriundo de la Habana se comprometió con su novio Mario Humberto Bouza, con quien ha mantenido una relación alejada de las cámaras.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments