Político dominicano podría tener su mano metida en el caso legal de Tekashi ¿Quién será?

Tekashi
Tekashi

Luego de develarse que el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine está en libertad, después de la audiencia celebrada el jueves 25 de enero de 2024 en República Dominicana donde se daría a conocer la medida de coerción en su contra, recientemente, se hizo viral un video del “pastor del artista”, José Christopher, quien soltó una bomba sobre el caso judicial del intérprete de Dueño.

En una conversación con los medios de comunicación que asistieron al Palacio de Justicia del país antes mencionado que, José manifestó que el caso legal contra el vocalista gringo es un “show montado”, según la cantante dominicana Yailin “La Más Viral” y su madre quieren acabar con su carrera.

Además, el pastor de Tekashi comentó que el presidente de República Dominicana estaría involucrado en el caso del mentado cantante para sacar votos electorales.

Te interesa también: Lo que no sabías de la película biográfica de Michael Jackson

Igualmente, el pastor del rapero agregó que el locutor y productor discográfico Santiago Matías, conocido como Alofoke recibió dinero por parte de Yailin “La Más Viral” para destruir a Tekashi 6ix9ine.

“Todo era un plan de Alofoke para darle el voto al presidente de la República Dominicana, quien no se debe prestar para este juego”, agregó José Christopher.

Te interesa también: A Oscarcito le dieron cuarenta y pa’ la cola ¡Conoce los detalles!

A Daniel Hernández, conocido como Tekashi lo arrestado el 17 de enero de 2024 en República Dominicana por presunta violencia de género, después de que la madre de Yailin, Wanda Díaz lo denunciara el 28 de diciembre de 2023.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box