Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Este jueves la actriz española Victoria Abril ha realizado unas polémicas declaraciones, durante una rueda de prensa en la presentación de su galardón de Honor en los Premios Feroz de cine y televisión, en la que cuestiono y desacreditó la pandemia y las estrategias de vacunación.

La también cantante dejó claro sus dudas con respecto al coronavirus mostrando una actitud de negación a la alerta de salud mundial: “Esto no es un COVID, esto es un coronacirco. Esto es como un folletón de televisión con epidemia 1, epidemia 2, estamos en la epidemia 3 o variante inglesa”, expresó a los medios presentes.

De acuerdo con Victoria, la alerta sanitaria decretada por Emmanuel Macron, presidente de Francia, son una pantalla para poder quitar las libertades y los derechos fundamentales al 100% de esa nación.

Leer también: Fue detenido Ricardo “N” por el presunto abuso contra Nath Campos

Incluso, llegó a criticar las vacunas calificándolas de “experimentos sin probar”, pese a que el proceso de estudio y fabricación ha sido de dominio público y accesible.

Las recientes afirmaciones de Abril son rechazadas por gran parte de la comunidad científica, haciendo referencia con algunas teorías conspirativas que circulan en torno a la epidemia global del coronavirus.

En respuesta, la asociación de periodistas que integran los premios envió un comunicado.

“Tanto la asociación como la organización de los Premios Feroz están firmemente comprometidos a las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autónomas y locales para la lucha contra la COVID-19”, se puede leer en la nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments