¡Polémica a la vista! Cantante mexicano es acusado de abuso sexual

Una nueva polémica envuelve a Kalimba. Este jueves, 16 de marzo, salió a relucir el nombre de Melissa Galindo, quien denunció públicamente al cantante a través de su cuenta de Instagram por haberla tocado indebidamente sin su consentimiento.

En uno de sus conciertos, Kalimba la invitó a ser su telonera. Ella aceptó porque era una buena propuesta. Después de una de las presentaciones, todas las personas que fueron parte del show se fueron a cenar juntos. Melissa aseguró que ella bebió poco alcohol esa noche, pero Kalimba no.

 

Te interesa también: ¿Qué tal? Así luce Salma Hayek a sus 56 años

Ella decidió no seguir la fiesta y regresó al hotel, Kalimba también decidió no seguir con el equipo, por lo se fueron juntos. De un momento a otro, Kalimba le comenzó a tocar la rodilla y, después de hacer varios comentarios acerca de los nuevos proyectos de Melissa, subió la mano a los genitales de la cantante.

Galindo confesó que en esa ocasión no supo cómo reaccionar porque se sintió “desprotegida” al ser parte del equipo de Kalimba. Al día siguiente Melissa contactó a un abogado para que la ayudara a finalizar el contrato con la disquera.

Melissa desde muy joven se interesó por el mundo de la música. En 2020 recibió la invitación de Kalimba de unirse a la disquera que este abrió, pues la había escuchado y le gustaba su trabajo. Ella aceptó al pensar que era una buena idea porque ya lo conocía.

Te interesa también: Tammy Parra le dio “cuarenta y pa’ la calle” a Omar Núñez por infiel

Es oportuno recordar que Kalimba ingresó en una cárcel en 2010 tras ser acusado de violar de una menor de edad para luego ser liberado por falta de pruebas. Por ahora no se ha pronunciado acerca de las acusaciones de Galindo.

Facebook Comments Box