Thalía y Osmel - Cortesía

“El zar de la belleza” Osmel Sousa halagó a la Miss Venezuela 2019 Thalía Olvino, quien ganó bajo la dirección del nuevo comité de belleza, lo que dejó a más de uno, estupefacto en un tacón y sin tapita, como dicen en las peluquerías.

Varios internautas, de inmediato le hicieron el sarcasmo al cubano y, le preguntaron si de esa manera aprobaba que ella haya sido reina nacional o si solo lo publicó para chocar a la actual gerente general del certamen, Nina Sicilia y, a la exreina de belleza Gabriela Isler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

 El encuentro generó revuelo entre los seguidores, quienes rápidamente comentaron asombrados al ver lo que parece una aprobación del hacedor de reinas con Thalía, puesto que, es la primera vez que Osmel toma en cuenta a una participante del nuevo orden.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Laura Bozzo no estaba muerta sino de parranda

El hombre no paró de elogiar a la joven en una fotografía en la que aparecen juntos, en la red social Instagram, le agradeció y aprovechó para felicitarla por ser la animadora de su concurso By Osmel: “Niña fue un placer conocerte. Me pareciste una muchacha encantadora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

 Thalía Olvino y Osmel Sousa se aliaron, luego que, ella hiciera acto de presencia el pasado viernes en dicho certamen. Asimismo contó con la conducción de Jesús De Alva y el presentador Nano Catanaima: “Gracias por haber trabajado con nosotros en este casting. Lo hiciste estupendamente bien y luciste maravillosa solo me queda decirte “Eres bella, firma aquí”.

Cortesía
Cortesía

Es importante señalar que Olvino también tuvo problemas con Nina y Gabriela porque la organización aparentemente no se encargó de la preparación de las reinas de 2019. Posiblemente por este motivo la criolla también quiera ponerle la “piedrita” a las encargadas del Miss Venezuela posando en una foto con Sousa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments