Adriana Peña - Cortesía
Adriana Peña - Cortesía

La animadora venezolana Adriana Peña presentó la iniciativa Poderosa a través de las redes sociales, con la que buscará proyectar a las mujeres de Venezuela y el mundo, una propuesta que busca entretener, motivar, ayudar e incentivar al público en general.

“Poderosa somos todas las mujeres del mundo, es un movimiento que estoy creando a través de mis plataformas digitales, mis redes sociales y canal de Youtube @SoyAdrianaPena; en el que mostraré lo valiente que somos cada una de las mujeres, dispuestas a alcanzar nuestros sueños, a cumplir con nuestras metas, a pesar de cualquier circunstancia. Esas mujeres que han roto cualquier tipo de prejuicio, que tienen una historia qué contar que de alguna u otra manera son motivadoras y fuentes de inspiración”, explicó la periodista de farándula.

Peña además manifestó que tenía bastante tiempo planificando el proyecto, consideró que se encontraba en el momento perfecto para presentarlo y explicó: “La iniciativa surge porque sentía que tenía una rutina con respecto a las publicaciones que hacía y quería ofrecer algo más, creé Poderosa; me enfoqué en la mujer porque creo que nosotras tenemos mucho qué contar.”

La también modelo busca que este movimiento sea una plataforma para cambiar la percepción y el mundo; para que sus seguidores se identifiquen y descubran ese poder que tiene cada persona de cambiar las cosas.

“Estoy emocionada por lo que se ha creado y lo que estoy haciendo junto a mi equipo porque no soy yo sola. Son varias personas con las que estoy trabajando, está mi esposo detrás de este proyecto y siempre apoyándome en todo lo que hago. Además cuento con una serie de profesionales, en el área de la edición, la música, entre otros”, destacó la animadora.

Leer también: ¡A lo calladita! Belén Marrero sorprendió con boda en plena pandemia

Para el lanzamiento de “Poderosa”, Adriana Peña presentó el testimonio de la joven Maylin Aldana quien sufrió un accidente hace algunos meses que le generó una discapacidad cambiándole la vida por completo.

“Decidí iniciar con Maylin Aldana porque la vida y sus cosas hizo que llegara a mi camino, precisamente realizando este proyecto la conocí y enseguida dije que ella tenía que estar en el, en Poderosa; porque lo es; pude constatar lo perseverante y luchadora que es a pesar de su situación y de ese episodio tan trágico que vivió y de verdad siento que el mundo debe conocerla para ayudarla a seguir adelante y también para tomar conciencia”, indicó la también locutora.

La animadora pretende convertirse en una voz de los derechos humanos, específicamente de las mujeres porque va enfocado al género femenino con la intención de mover fibras, motivar, incentivar y empoderarlas.

Adriana continúa llevando entretenimiento y contenido de calidad a los hogares venezolanos desde su hogar en cumplimiento de la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Además de animar La Bomba de Televen, también conduce Lo Más Top de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. por Play Top FM.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments