99%: el nuevo podcast de Isra y Abe

Las redes evolucionan y la creación de nuevos contenidos adaptados a las exigencias de la audiencia es un requisito obligatorio para lograr el éxito en redes sociales; una premisa que ha sido clave para el dúo de influencers Abelardo Chahwan e Isra de Corcho, quienes estrenaron su podcast en YouTube bajo el nombre de 99%

Abe e Isra, como sus seguidores los conocen, se han reinventado conforme pasa el tiempo y han consolidado una audiencia internacional que disfruta del contenido.

Solo en Instagram, Abelardo ha reunido a más de 900 mil seguidores que lo han impulsado a crear nuevas marcas y emprender nuevos negocios; así como liderar varios proyectos altruistas. Por su parte, Isra reúne a casi 700 mil usuarios que escuchan sus colaboraciones musicales en el género Pop urbano junto a personalidades influyentes del mercado.

Leer también: Daniel Huen marca una nueva etapa en su carrera con Me ignoras

En el primer episodio del podcast, los influencers dan rienda suelta a sus pensamientos y experiencias con la red OnlyFans; usada por muchos para comercializar materiales subidos de tono.

Chahwan es un influencer, comediante y actor que, desde 2013 se ha avocado a la creación de contenidos en redes sociales basados en una comedia ligera para el mercado hispano; reflejando situaciones cotidianas en la comunidad latina que hacen que cada chiste pueda reflejarse en situaciones personales vividas por la audiencia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A B E L A R D O (@abelardochahwan) el

Mientras que, Israel de Corcho no solo es una celebridad de redes sociales; pues su amor por la música lo ha llevado a tener varias colaboraciones con artistas influyentes del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de israel de corcho (@isradecorcho) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments