Playboy tendrá a su primera “conejita” transgénero (+FOTOS)

La popular revista de la “conejita” Playboy tendrá por primera vez en sus 64 años de historia a una transgénero en su página central de la edición del mes de noviembre...

Ines Rau

La popular revista de la “conejita” Playboy tendrá por primera vez en sus 64 años de historia a una transgénero en su página central de la edición del mes de noviembre. La encargada de romper paradigmas, es la modelo francesa, Ines Rau quien ya ha tenido la oportunidad de posar desnuda para otras revistas, además trabajó para  Balmain y Vogue Italia.

En una entrevista realizada por la Fundación Thomson Reuters, Rau comentó “La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada. Nadie merece ser mujer más que esas mujeres que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”.

La francesa confesó durante el encuentro que fue el difunto, Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, quien la eligió a ella para convertirse en la primera “conejita” transgénero. Además compartió que el millonario le había comentado lo orgulloso que estaba de ella.

Esta conversación sucedió antes de él fallecer el pasado mes de septiembre. Agregó que así como hay muchas personas que la están apoyando en su participación en el impreso, hay otras que la tildan de “fea y que nunca debería posar para Playboy”.

Facebook Comments