Pitbull, el conocido productor y solista cubano  que se encuentra radicado en la ciudad de Miami desde algunos años. Lanzó su más reciente colaboración con la agrupación femenina “Fith Harmony”, que tiene por nombre “Por Favor”.

Este tema juega con los idiomas del castellano e inglés, mismos que manejan el doble sentido en versos bastantes calientes como “dame un besito en la punta” y “Hago todo si me haces el favor”. Además contiene un audiovisual que refleja la belleza asiática en el mundo.

Para Fifth Harmony esto significa una nueva incursión al mercado musical latino, que viene expandiéndose desde el éxito mundial que tuvo la canción “Despacito” de Luis Fonsi.

Mediante su red social Instagram, Armando Christian Pérez, nombre real de “Pitbull” invitó a sus más de 6 millones de seguidores a escuchar el hit de forma graciosa.

Mira el estreno del video musical #PorFavor con @fifthharmony en @trl hoy a las 4 p.m.” escribió en la fotografía en la que tiene un letrero que dice “Dale”.

Un ejemplo para la sociedad:

Aprovechando su ascenso dentro de todo el mercado internacional y su capacidad para contribuir al desarrollo de los barrios más humildes de su ciudad, el artista también ha buscado crear un programa con el que pueda ayudar a los más jóvenes a salir de las garras de la delincuencia.

Al respecto el artista dijo que “Creo que es de vital importancia que motivemos a los jóvenes, porque de ello depende que acaben siendo aceptados en la Universidad en lugar de terminar metiéndose en problemas. Un cambio aparentemente pequeño en la vida de una persona puede marcar la diferencia entre un resultado u otro”.

El astro del reguetón también conoce de todo el impacto positivo que puede resultar todo esto y marcar la vida de una persona.

“Los niños y los adolescentes son como esponjas, lo absorben todo y se comportan en función de los patrones que se les han presentado. Debemos ser capaces de moldearles en el buen sentido, de ayudarles a entender que en la vida solo tienen cabida las victorias, nunca las derrotas. Con suerte, podremos inspirarles y hacerles comprender que, cada vez que te caes, eres mucho más fuerte cuando consigues levantarte”, reveló hace poco.

Pitbull también recientemente cerró su gira de conciertos con el cantante español Enrique Iglesias con el que logró tener buena receptividad.

Disfruta de su nuevo material

Facebook Comments