El cantante Pitbull envió un contundente mensaje a todos los migrantes que hablan mal de Estados Unidos y los invitó a devolverse a su país. El mismo soltó sapos y culebras contra quienes no viven felices en la nación, durante un concierto.

Mediante un video que circula a través de las redes sociales, el artista de ascendencia cubana habló con orgullo de su nación; en el clip grabado por un fanático que se viralizó, dijo: “A cualquiera que no le guste Estados Unidos de América, Dios los bendiga, pero que se jó[email protected]… al mismo tiempo”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull)

 Leer también: ¡Pasado pisado! Giovanni Laguna presentó al nuevo “pechugo”

Hasta el momento se desconoce en qué presentación lanzó ese insulto el famoso, pero indicó que al que no le guste su patria, es mejor se regrese al lugar de donde vino: “Si no les gusta Estados Unidos de América, regrésense a sus países y verán lo mucho que aprecian Estados Unidos de América”.

El comentario de Pitubull ha sido visto como una discriminación hacia todas las personas que se refugian en Estados Unidos, sin poder volver a sus tierras natales.

Cabe destacar que, en otras ocasiones el rapero se ha mostrado agradecido y ha hecho gala de su patriotismo: “Gracias abuela y tía por sacar a mi madre de Cuba a través de Pedro Pan. Me dio la oportunidad de nacer en los Estados Unidos para disfrutar de su libertad y crear mi propio destino».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box