Pipe Bueno publicó fotos de su obesidad y el bullying que sufrió

Pipe Bueno
Foto - cortesía

El cantante Pipe Bueno dejó a más de uno con la boca abierta, luego de publicar un collage de fotos, en el que aparece sin camisa y con varios kilogramos extras.

Dos ángulos fueron suficientes para que el colombiano revelara que durante el embarazo de su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, engordó y llegó un peso que nunca había tenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Leer también: ¡Lo cuenta todo! Alejandra Guzmán habla sobre su relación

“En el 2020 con la noticia de que llegaba Máximo inevitablemente me llene de una sensación de felicidad constante y de relajo que me hacía sentir en vacaciones, pues como efecto de eso me dedique a seguir esos antojos que paralelamente le daban a mi pareja”, contó el intérprete al principio de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Seguidamente, el músico agregó que debido a la pandemia, su alimentación no fue muy balanceada, pues el encierro provocó que comiera tanto hasta pesar 80 kilos.

En este sentido, Pipe Bueno relató que cuando compartió con la familia de Maluma y este grabaron un video en el que se evidenció su amento de libras, tras ser publicado muchas personas comenzaron a criticarlo y hacerle bullying; no obstante, el mismo intérprete aseveró que esto no le afectó en lo absoluto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Pipe encontró en su hijo motivación para rebajar

Ahora bien, al nacer su hijo Máximo se dio cuenta que necesitaba hacer un cambio físico: “PEROOOO a un mes de que naciera mi hijo y en ese momento siendo positivo para COVID-19, sintiendo mucho miedo de que podría pasar conmigo, mi salud, el futuro de mi hijo, y toda la gente que me rodea y amo, pero que además también dependen de mí, me hizo caer en cuenta que estaba completamente alejado de la persona que soy y de quién quería ser para recibir a mi hijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Finalmente, Bueno expresó que comenzó a hacer ejercicios y que recientemente pesa 69 Kg, por lo que perdió 11 de ellos. Además, agregó que si sus comentarios superaban las 5.000 opiniones, publicaba una foto de su estado actual, mientras que si alcanzaba los 10.000 colgaba un video. La publicación cuenta con más de 11 mil comentarios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box