La confesión que hizo Pipe Bueno de su actual contextura

Pipe Bueno - Cortesía
Pipe Bueno - Cortesía

Durante un Instagram live que realizó el cantante Pipe Bueno con su pareja Luisa Fernanda W, este confesó que este año ha aumentado ocho kilos de peso corporal; motivo por el que las últimas semanas ha estado sonando el hombre.

Es de costumbre ver al colombiano mantenerse siempre en forma, por eso para muchos ha sido un choque verlo un tanto subido de peso; en ese sentido, confesó que el embarazo de su pareja, “le ha pegado a él también”.

“Yo peso exactamente lo mismo (en alusión a Luisa Fernanda), ocho kilos, pesaba 72 y estoy en 80, jueputa, me da rabia”, dijo el vocalista en parte de la transmisión.

Leer también: ¡Imperdible! Carolina Sandoval “zapateó” a Osman Aray

El intérprete de Cupido falló, confiesa que todo esto ha sido producto de los antojos de embarazo de su querida, pues para él “ha sido difícil sobrellevar esas tentaciones también”.

“Es que usted tampoco colabora mija, iba pidiendo cosas de comer a las dos de la mañana, entonces uno se pegaba. Daba pesar, ‘ay, como la vamos a dejar solita?”, resalta Bueno de manera jocosa.

Por otro lado, Luisa lo aupó y le recordó que él tiene una virtud a su favor, y es que según, baja de peso rápido; además que estos últimos días el hombre se ha dejado ver en trabajo de recuperación, debido a que retomó sus acostumbrados entrenamientos físicos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments