¡El escorpión! Pipe Bueno y Luisa Fernanda hablan de sus intimidades

Foto - cortesía

El cantante Andrés Felipe Giraldo Bueno, conocido en la industria musical como Pipe Bueno respondió a varias interrogantes que le hicieron sus seguidores en su cuenta de Instagram, y junto a su novia la influencer Luisa Fernanda habló de las posiciones que los dos han hecho durante el sexo.

Primeramente, el colombiano aclaró que no planeaba enamorarse de la modelo, cuando un internauta lo cuestionó acerca de su amorío con la youtuber: “Uno nunca planea enamorarse, el que anda buscando amor nunca lo encuentra, con eso ya le respondí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Leer también: ¿Natalia o Neymar? “Revientan” a Maluma por nuevo look

Al ver que el músico estaba tan abierto a sus seguidores, estos aprovecharon para saber cómo es el sexo del intérprete con su novia, quien está embarazada. Uno de los usuarios quisieron salir de la duda y le preguntó si él practicaba sexo oral, a lo que respondió que le encanta hacer y que de hecho lo hace muy bien.

Pipe-Bueno-luisa
Foto – cortesía

Además, Luisa contó riéndose que la pose más extrañan que han hecho es la del “escorpión” y aseguró que la colombiana lo complace “totalmente” en la cama; tanto que el resultado de ello es el embarazo que anunciaron el 13 de abril a través de las redes sociales.

Antes de finalizar con las respuestas a sus seguidores, Pipe Bueno se pronunció acerca de las protestas que se presentaron recientemente en su país. “Me tiene triste todo lo que está pasando, yo creo que la violencia no se debe responder con más violencia”, concluyó el cantante de música norteña.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments