Luego de sus fuertes declaraciones sobre su matrimonio con Kim Kardashian, el cantante Kanye West utilizó su cuenta en Twitter para disculparse con la madre de sus muchachitos.

Leer también: El impactante tuit de Kanye West sobre Kim Kardashian

A través de la red social del pajarito azul, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, escribió:

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado..Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”.

Todo esto, luego de que hace cinco días, además de revelar los problemas con Kim, el intérprete mencionara a su suegra y otras integrantes del clan Kardashian.

“Kriss no juegues conmigo. Tú y todo ese calvario no lo permitiré cerca a mis hijo… Ustedes trataron de encerrarme”, dijo Kanye en un tuit que minutos después, fue bajado de su cuenta oficial.

A pesar de los ataques por parte de su esposo, Kim Kardashian se manifestó mediante sus historias pidiendo a los seguidores compresión por los problemas de bipolaridad que pueda tener el padre de sus hijos.

“Kanye es una persona brillante pero complicada que además de sufrir de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que además experimentó la pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y la soledad de su síndrome de bipolaridad”, dijo.

“Todos los que son cercanos a Kanye conocen su corazón y comprenden que a veces sus palabras no se alinean con sus intenciones”, continuó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments