Pide a Santa Marta protección para tu familia

0
277

Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

En Betania, un pueblecito cercano a Jerusalén, vivía una familia que integraban Marta, María Magdalena y a su hermano Lázaro. En ese humilde hogar, Jesús era recibido con mucho afecto y devoción, por ello son muchos los pasajes bíblicos donde aparece Marta mencionada por su vocación de servicio y atención a las personas que visitaban su casa.  A Santa Marta se le conoce como la patrona de las amas de casa y del hogar. Es a ella a quien podemos acudir para solicitar protección para nuestra familia y apoyo  especial en momentos urgentes y difíciles, ya que ella obtuvo con sus súplicas la resurrección de Lázaro.

Materiales

Una vela blanca o azul

Una estampita o fotografía de Santa Marta

Oración a Santa Marta

Preparación

Prende la vela en un lugar tranquilo de tu casa. Reza la siguiente oración con fe, solicitando a Santa Marta su apoyo y acompañamiento en estos días.

Oración de las madres de familia  a Santa Marta

Oh Santa Marta dichosa, que tantas veces tuviste el honor y la alegría de hospedar a Jesús en el seno de tu familia, de prestarle personalmente tus servicios domésticos, y que juntamente con tus santos hermanos Lázaro y María Magdalena, gozaste de su divina conversación y doctrina, ruega por mí y por mi familia, para que en ella se conserve la paz y el mutuo amor. Para que todos sus miembros vivan en la observancia de la Ley de Dios, y para que sólo Dios, y no el mundo ni el pecado, reine en nuestro hogar. Libra a mi familia de toda desgracia espiritual y temporal, ayúdame en el cuidado de mis hijos y subordinados, y concédeme la dicha de verlos unidos bajo la mirada paternal de Dios en la tierra, para volver a verles reunidos en las moradas del cielo. Así sea.

Esta petición puedes hacerla nueve días seguidos o durante nueve martes, día de Santa Marta.

Facebook Comments