¡Pica y se extiende! Anuel AA responde a la demanda de su exmánager

Anuel AA - Cortesía
Anuel AA - Cortesía

El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA emitió un comunicado de prensa en respuesta a la demanda que interpuso en su contra su exmánager Frabián Elí Carrión, por incumplimiento de contrato.

Tras surgir los rumores de separación profesional entre el artista urbano y su socio, Carrión radicó una demanda por incumplimiento de contrato contra quien fue su artista y con el que trabajó durante muchos años.

La polémica comenzó luego de que Frabián Elí Carrión, quien también se desempeñó como CEO de la empresa Real Hasta la Muerte, LLC desde el mes de abril de 2019, demandó en el sistema judicial de Miami, Florida, al intérprete de Dictadura, por dar por terminado el contrato de manejo, y luego de que el artista le quitara acceso a las cuentas bancarias.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Critican a Elvis Crespo por los trapos que usó en los Latin Billboard 2022

El documento de la demanda revela que el pasado 20 de agosto, Anuel AA unilateralmente terminó el contrato de manejo de manera verbal. También se especifica un acuerdo para que Carrión estuviera a cargo de la carrera del exponente urbano hasta el año 2026.

Ante esta acusación, el boricua se manifestó, “En respuesta a la demanda presentada en su contra por su exmanejador, lo único que va a comentar el artista, Anuel AA, es lo siguiente”, señala el inicio del comunicado de prensa por parte del también compositor.

“Hace poco me enteré que tras remover a mi ex manejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las FINANZAS y luego de iniciar una auditoría forense de TODAS las transacciones y actividades financieras, mi exmanejador presentó una acción legal SIN FUNDAMENTO, manipulando la realidad en mi contra. Espero usar el proceso legal que él mismo comenzó para evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan, ambas de trabajo y personal. Mis abogados y mi equipo de auditoría forense están trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo”, finalizó el escrito.

Por muchos años existió una amistad entre el intérprete y el ahora demandante, sin embrago, desde hace meses trascendió un distanciamiento entre ambos y el rompimiento de la relación profesional.

Comunicado de prensa

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box