Perro al volante causó accidente de tránsito

Perro al volante - cortesía
Perro al volante - cortesía

Medios internacionales, informaron que un perro al volante fue el causante de un accidente de tránsito en la ciudad de Kilgore, Estados Unidos.

El pasado 1 de diciembre ocurrió el hecho, en el momento que su dueño lo dejó al animal encerrado en auto, mismo que movió la palanca y lo colocó en movimiento, el estacionamiento de un supermercado.

Te interesa también: ¡Se le acabó la chamba! Luiseth Materán se regresa a Venezuela

El automóvil con el perro estaba estacionado, cuando otra camioneta se acomodó en el lugar de enfrente. De pronto, el automovilista vio al animal tras el volante y la camioneta moviéndose hasta ser impactado.

El Departamento de Policía de Kilgore llegó a la escena del hecho, y detalló que los daños fueron menores, que las personas y el perro no resultaron lastimados.

En la reconstrucción de los hechos se explicó que el perro estaba sentado en el asiento del copiloto, mientras esperaba a que su familia realizara las compras en el supermercado.

Te interesa también: ¡Encantador! Francisca Lachapel enamoró con la reacción de su familia

Sin embargo, el animal se puso nervioso y se movió por todo el interior del vehículo, hasta darle a la palanca y arrancar el carro. Además, el animal llevaba una pechera, la cual se atoró con el freno de mano, que ya estaba dañado, y lo desactivó.

Cabe destacar, que las autoridades no detallaron si los dueños del animal enfrentarán problemas por las acciones de su perro o si llegaron a un acuerdo con el automovilista afectado.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box